PACK-LOG 2022 es la séptima edición de la Exposición de Maquinaria, Equipamiento, Productos, Insumos y Servicios para la Industria Alimentaria, Farmacéutica y Química, Envase, Empaque, Embalaje, Logística, Almacenaje y Distribución, que se llevará a cabo en simultáneo con MVD MIAT 2022: Salón de la Movilidad, Identificación Automática y Trazabilidad

En ésta nueva edición, se llevarán a cabo también:  Conferencias, Demostraciones, Talleres y un sin número de actividades vinculadas a los sectores participantes.

Los proveedores de equipamientos tendrán la posibilidad de exhibir las novedades en los distintos rubros, ante una importante cantidad de directores, gerentes y técnicos de las más de 2500 empresas que visitarán la muestra distribuidas en los 3 días, para evitar aglomeraciones, mayormente pertenecientes a la industria del Envase y la Logística.

Envase, Embalaje, Envasado, Pesaje, Dosificación, Fechaje, Codificación, Terminación, Paletización, Sistemas de Almacenaje, Robótica, son algunas de las áreas que estarán representadas por empresas nacionales, regionales y también multinacionales.

Los fabricantes de envases tendrán la oportunidad de exponer ante sus potenciales compradores asombrosos productos para packaging de última generación. Materias Primas, Productos, Insumos, formarán parte importante de la oferta exhibida muestra.

Limpieza y desinfección, Microbiología, tratamiento de aguas y fluidos, filtrado y desinfección de aire, purificación, control de plagas y más, son necesidades de las industrias alimenticias y farmacéuticas, visitantes claves en este evento.

Es una Feria de carácter técnico y comercial, que promueve productos y servicios ofrecidos por los expositores y sponsors, para consolidar la imagen de estas empresas en el mercado.

Podrán participar todas las empresas vinculadas directa o indirectamente al mundo de las Industrias, de maquinaria y aquellas empresas o instituciones afines con los objetivos de la Exposición.

PACK-LOG + MVD MIAT 2022 reunirán a Industriales, Profesionales, Técnicos, Distribuidores y Proveedores de todas las áreas vinculadas a los sectores participantes, y acercará a éstos, todas las novedades y los últimos adelantos tecnológicos.

La importante visita del sector de laboratorios, tanto farmacéuticos como cosméticos, así como otras industrias de los sectores: frigorífico, lácteo, envase, chacinados, bodegas, farináceos, aceites, jugos, gaseosas y aguas, y otros tantos que visitarán la expo atraídos por la variada oferta que en ella se mostrará, dará la posibilidad seria de generar nuevos negocios de la más diversa índole en atención a las diferentes líneas que Uds. importan y/o fabrican.

Además de la exhibición de productos y servicios, los profesionales y el público podrán asistir a una importante serie de conferencias dictadas por técnicos de primer nivel, en diferentes áreas: automatismo y control, robótica, sistemas industriales, logística, manipulación, embalaje y distribución, etiquetado, marcaje, etc.